Tarifas del Servicio

La Comisión por Servicio de una compra se determina mediante las tarifas detalladas en la tabla que aparece más abajo. Estas tarifas varián en función de dos parámetros: a) El monto de la transacción de pago al vendedor (que está relacionado con el dinero que se utiliza para efectuar la compra), y b) La cantidad de ítems que se incluyen en una misma compra de un mismo vendedor (que está relacionado con el tiempo y trabajo que se utilizan para efectuar la compra, desde su cotización hasta la entrega. Es decir que la comisión por servicio debería cubrir tanto la inversión de dinero, como la inversion de tiempo y trabajo, que demanda cada compra.

La siguiente tabla muestra las tarifas vigentes (3ra. columna) del servicio, las cuales se aplican a cada compra que incluya un solo ítem, según el monto de pago al vendedor que aparece en la 2da. columna. Por ejemplo: Si compramos un producto cuyo precio en origen es de $30.- y el costo de envío es de $10.- entonces el monto de pago al vendedor será de $40.- y la comisión por servicio será de $15.- (Tarifa No. 3).

No. Tarifa
Monto de pago al vendedor

Monto de la

comisión US$

Incremento por cada producto adicional
1
$1  a  $15
$10.-
$3.-
2
$16 a $30
$12.-
$4.-
3
$31 a $50
$15.-
$5.-
4
$51 a $70
$18.-
$8.-
5
$71 a $100
$20
$10.-
6
$101 a $300
20%
5%
7
$301 a $500
18%
5%
8
$501 a $700
15%
5%
9

$701 a

$1,000

12%
5%
10 $1,001 A $2,000 10% 5%
11

Mayor a

$2,000

7%
5%

Si en la misma compra (mismo vendedor) se incluyen dos o más productos se incrementará la comisión por cada producto adicional, según los montos indicados en la 4ta. columna de la tabla. Siguiendo con el ejemplo anterior, si en esa misma compra se incluye un segundo ítem cuyo precio sea de $15.- entonces la comisión se incrementa en $3.- y en total se cobra $20.- por servicio.

Excepciones

Para los casos de excepción que podrían aparecer, como por ejemplo compras de montos muy grandes, suscripciones o pagos on-line mediante Paypal (u otros métodos de pago similares), compras al por mayor que incluyan una gran cantidad de ítems, y/o cualquier otro caso particular en el que no sería apropiado aplicar las tarifas indicadas an la tablas anterior, el monto de comisión por servicio será establecido en forma individual para cada caso bajo el mismo principio antes mencionado de cubrir tanto la inversión de dinero como la inversión de tiempo/trabajo que requiera el servicio.

Compras por Internet desde ebayCompras por Internet desde amazonCompras por Internet desde aliexpressCompras por Internet desde discogsCompras por Internet desde iberlibroCompras por Internet desde dvdempireCompras por Internet con paypalCompras por Internet desde hobbyeasyCompras por Internet desde amazon.esCompras por Internet desde agapeaCompras por Internet desde pro-directCompras por Internet desde bhCompras por Internet desde todocoleccionCompras por Internet desde anime castleCompras por Internet desde casa del libroCompras por Internet desde cd japanCompras por Internet desde music stackCompras por Internet desde aeropostaleCompras por Internet desde deal extremeCompras por Internet desde focal priceCompras por Internet desde hobby kingCompras por Internet desde bang goodCompras por Internet desde christian booksCompras por Internet desde rock autoCompras por Internet desde book depositoryCompras por Internet desde forever 21Compras por Internet desde ebay motorsCompras por Internet desde adoramaCompras por Internet desde big bad toy storeCompras por Internet desde play asiaCompras por Internet desde gear bestCompras por Internet desde tiny dealCompras por Internet desde wwe shop